Venezuela es un país que cuenta con una gran variedad de paisajes y recursos naturales, ofreciendo diversidad de paisajes como sol y playa, la impresionante selva amazónica, llanos y montañas. Al noreste de Sudamérica, con una ubicación privilegiada que nos ha permitido contar con un clima que convierte a nuestro país en un lugar ideal para satisfacer las necesidades y requerimientos de cualquier turista que desee pasar sus vacaciones.
Todas las regiones naturales de Venezuela poseen gran cantidad de atractivos turísticos. La Isla de Margarita es el destino por excelencia para el esparcimiento, siendo valorada por sus playas, su clima y su cultura. También se destacan el archipiélago Los Roques y el Parque nacional Morrocoy. La Selva Amazónica posee tribus indígenas de gran interés y especiales atractivos naturales, entre ellos se destaca el Salto Ángel y los tepuyes de la Gran Sabana.
Los Médanos de Coro y la Cueva del Guácharo también despiertan interés por su peculiaridad. La región andina, atractiva también por su clima templado y sus paisajes, cuenta con el Pico Bolívar y el Teleférico, así como con la Sierra Nevada. Entre los destinos urbanos podemos mencionar el casco histórico de cada ciudad, siendo Caracas la ciudad más visitada.
Venezuela es un país especialmente interesante para el desarrollo del ecoturismo o el turismo de aventura, y sus principales destinos son el Parque nacional Canaima, la Región de Los Llanos (que tiene áreas de exuberante biodiversidad), el estado Amazonas, y la deshabitada isla La Tortuga, entre otros.
Fuente: Wikipedia
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por sus comentarios